lunes, 30 de noviembre de 2009

Disco Duro Roto - Blog en detención

Gente, ayer por la noche mi disco duro sufrió un accidente y momentaneamente perdí toda mi información musical, lo cual implica retrasos a la hora de preparar mi selección de Remixes, así que se verá retrasado al menos unos días.
Espero que tenga solución y pueda arreglar el Disco! Recen todos por la música!

lunes, 23 de noviembre de 2009

American Music Awards 2009 (Review)

Ayer estuve un rato mirando los American Music Awards 2009, tal vez fue porque no tuvieron host, pero me parecieron completamente aburridos!
¡Taylor Swift ganó 5 premios! Y encima ella no estaba presente, lo cual lo hizo más aburrido aún.
Completamente en desacuerdo, considero que Lady GaGa tuvo 2 éxitos que colocó en el nº1 (Just Dance y Poker Face) y Taylor solamente tuvo un Nº2 (You belong with me). OK ambas tuvieron álbums exitosos, pero me pareció injusta la repartición de premios.
Lo bueno de la noche es que hubo muchas presentaciones en vivo, pero lamentablemente la mayoría fueron patéticas y desganadas.
Los malos:
Shakira con su nuevo single "Give It Up To Me" hizo una coreografía sumamente desganada y aburrida con su "nuevo" estilo de "canto" donde gime aproximadamente un 50% de la canción. Si la canción me gusta, y cuando vi la presentación en vivo en un programa de TV me gustó, pero ayer fue totalmente desganada y no me simpatizó en lo más mínimo.
Whitney Huston logró darme lástima al ver que nunca lograba tomar el suficiente aire para pegarle bien a una nota y lo único que logró fue un par de gritos arítmicos. Sinceramente no me gustó, la versión de estudio de la canción es mucho mejor, lamentablemente hay etapas donde ya habría que dejar de cantar...
Rihanna me desilusionó, para empezar me imaginé que todo venía excelente cuando veo la intro (mad house) en las pantallas y me imaginé que iba a cantar Russian Roulette, pero el medley de Wait Your Turn con Hard fue completamente desafinado, sentí que había perdido a la verdadera Rihanna que si sabía cantar. Espero que en sus próximas apariciones lo haga un poco mejor, porque creo que lo de ayer desilusionó a muchos.
Las Buenas:
Carrie Underwood, Black Eyed Peas, Jay-Z con Alicia Keys y Jennifer Lopez (con caída incluida), fueron actuaciones que me entretuvieron. Me dió mucha gracia la caída de JLO era muy difícil que lograra ese salto sin caerse, pero se levantó y siguió como una profesional.
Mis Favoritas:
Already Gone de Kelly Clarkson me pareció muy bien interpretada, pese a que Kelly está cada día más ancha, la canción me encantó su voz brilló.
Como siempre Lady GaGa no falla y fue mi performance favorita, pero de todas maneras no logró gustarme tanto como los VMA, pero para los malos que fueron esta entrega de premios, fue sin dudas mi favorita.

El resto de las performance no las vi o no me parecieron importantes, la única que me quedé con ganas de ver (que la buscaré para ver en breve) es la de Adam Lambert, el resto...

Una premiación injusta y con actuaciones de bajo nivel, poco despliegue, no me convencieron... les dejo un link donde hay videos de youtube para que vean las presentaciones:
http://www.musicistheheartofoursoul.com/2009/11/2009-american-music-awards-live.html

jueves, 19 de noviembre de 2009

Rihanna - Rated R Review

Lo que se puede decir rápidamente luego de escuchar este disco, es que sigue una línea nueva y diferente a lo que estabamos acostumbrados a escuchar de Rihanna. Si querés escuchar grandes temas Dance como Umbrella, Don't Stop The Music, o S.O.S., volvé a escucharlos porque en Rated R no los vas a encontrar.
Este es un disco muy instrumental, con poco abuso del sintetizador pero de todas formas con muchos efectos en las canciones, que logra producciones cuidadas y bien logradas.
En este álbum predominan las canciones R&B y baladas, era de esperarse luego de oír el primer single Russian Roulette. Si tengo que elgir mis favoritas, serían "Russian Roulette", "Stupid in Love" (que me hace recordar a Unfaithful), "Fire Bomb", "Te Amo" y "Photographs". Todas estas que nombré son canciones bastante lentas aunque photographs tiene la participación de Will.I.Am que logra que la canción se parezca a Meet Me Halfway. "Hard" y "Wait Your Turn" son dos canciones un poco más movidas, pero rondan el RnB, de todas maneras creo que Hard hubiera sido mejor elección de primer single.
"Rude Boy" es más parecido a algo de lo anterior de rihanna, me hace recordar 'Let Me' del álbum Music Of The Sun.
"G4L" es una buena balada pero no podría incluirlas con mis favoritas, Rihanna la canta de una manera un poco diferente.
"Cold Case Love" y "Rockstar" son dentro de todo las que menos me gustan oir, la primera porque tiene un sonido demasiado similar a Justin Timberlake, es como que Rihanna hiciera un cover de un tema de Justin que no me gusta, en cuanto a Rockstar tiene un estilo completamente diferente al que me gusta a mi, tal vez por eso es la que menos me gusta.
La Intro ("Mad House") es increíble, mientras que el Outro ("The Last Song") es una canción completa, una balada con solos de guitarra que intenta emocionar con mucha fuerza.

El disco en general es muy agradable de escuchar, si bien no te dan ganas en ningún momento de pararte y bailar (tiene un sonido más oscuro), se nota que el álbum es un crecimiento en Rihanna, vocal, lírico y de maduración, en una dirección muy diferente bien acompañada de variados y buenos productores.

Hard, Fire Bomb, Photographs y The Last Song (son los únicos temas del disco que Escribió y/o Co-escribió Rihanna)


1. "Mad House" (9.0/10)
2. "Wait Your Turn" (7.2/10)
3. "Hard" (featuring Young Jeezy) (8.1/10)
4. "Stupid in Love" (9.1/10)
5. "Rockstar 101" (featuring Slash) (4.0/10)
6. "Russian Roulette" (9.2/10)
7. "Fire Bomb" (10/10)
8. "Rude Boy" (7.5/10)
9. "Photographs" (featuring will.i.am) (9.5/10)
10. "G4L" (8.0/10)
11. "Te Amo" (9.6/10)
12. "Cold Case Love" (8.9/10)
13. "The Last Song" (6.8/10)

martes, 17 de noviembre de 2009

Lady GaGa - The Fame Monster Review

Sin dudas un excelente EP. De las 8 canciones podría decirse que hay una sola que no me llegó a convencer del todo mientras considero dos de ellas muy buenas y las otras 5 son obras de arte. Era de esperarse luego de escuchar Bad Romance, pero uno siempre tiene el miedo a la desiulusión.
En este caso no voy a analizar canción por canción pero si le diré algo en genral mencionando todas las canciones.
"Bad Romance" es un excelente primer single, sin duda una muy buena elección, es uno de los mejores temas del disco junto al que será el segundo single "Telephone" (con Beyoncé), estas dos canciones son super pegadizas, y las podés repetir sin cansarte. Luego tenemos "Monster" que es una canción muy pop con muy buen beat, merece ser la canción que le dió nombre al álbum. "Dance In The Dark" me parece una pieza maravillosa, pero seguramente no a todos les guste, pues tiene una atmósfera muy oscura distinta a lo que GaGa nos venía ofreciendo. Si tengo que elegir colores para describir la música de gaga usaría dorado, plateado, azul, colores rondando 'tecnología', pero en el caso de "Dance in the dark" no dejo de imaginar Blanco y Negro.
Luego tenemos "Alejandro" una canción que tiene un estribillo super llevadero y también es de esas que se te pegan. "Speachless" es una balada emocinante, con mucha fuerza, no se esperen una chica al piano, pues tiene mucho más energía que eso, incluye muchos instrumentos y la verdad logró gustarme mucho. "So Happy I Could Die" es una canción suave, linda, pero a su vez siento que carece un poquito de fuerza por momentos, como 'Eh Eh' en The Fame. "Teeth" es la única que no logro comprender aún, tal vez en un futuro logre crecer en mi, pero no es del estilo que me gusta oír en GaGa, siento que es el tema más desilusionante del disco, pero bueno es el último track, y no es necesario Skipearlo, entonces se puede decir que no hay tracks skipeables (salvo Teeth).
Es un disco 9.5/10 (Tal vez si hubieran sido 7 canciones y no hubieran incluído 'Teeth' o ésta hubiera sido reemplazada por 'No Way' (demo de Gaga), hubiera sido un disco 10/10)

Canción por canción:
1. Bad Romance 10/10
2. Telephone 10/10
3. Dance In The Dark 9.9/10 (no le pongo 10 para diferenciarlas de las dos que más me gustaron)
4. Monster 9.8/10
5. Alejandro 9.4/10
6. Speachless 9.2/10
7. So Happy I Could Die 8.4/10
8. Teeth 6.0/10

Noticias del Blog

Bueno como ya saben se han ido borrando mp3s en mis secciones y han sido penalizados ciertos posts. Por lo tanto decidí que mis próximos reviews (Rated R de Rihanna y The Fame Monster de Lady GaGa) incluiran los temas para esuchar de manera "suave", si luego leen los reviews podrán encontrar los links, y bueno, vemos que pasa si se borran o no... Todos sabemos que la intención de este blog no es fomentar la piratería, sino acercar a aquellos que quieran comprar discos a tener una previa escucha de los tracks... Como dijo Lady GaGa mis fans no quieren oir un mp3 de mala calidad, ellos querrán el disco real!, y eso es muy cierto, así que bueno...
Proximamente (probablemente en el siguiente orden):
  • The Fame Monster Review
  • Rated R Review
  • Top 20 Noviembre
  • Remixes Favoritos VOL 5

sábado, 14 de noviembre de 2009

2012 - Review

Lo mejor de la película es que los efectos especiales son increíbles, pero como toda película de Catástrofe. La familia principal lleva a la pelicula a situaciones fantasiosas e irreales, al punto que parece burla en la película. Sin duda mueve a la gente el hecho de que sea el fin del mundo y que la gente pueda tener miedo, pero estoy seguro que no se va a parecer en lo más mínimo a esta película si llegase a pasar, y muchas cosas que son obvias que en la realidad no pasarían, cosas que no digo para no decir avances de la película. También vale destacar que es interminable, para lo simple que es, es decir 2.40 hrs.!!! con 1.50 daba y sobraba para hacerla, pero seguramente tenían mucho más efectos especiales para poner que no querían desperdiciar.
Me quedo con El día después de mañana, que tampoco es genial, pero al menos era un poco más creíble que esta. Siento que arruinaron lo importante que es el tema del 2012, con tal de hacer una irreal super-producción de Hollywood, me esperaba algo con más contenido, que al menos me dejara pensando que pasaría de mi vida si fuera el fin del mundo en el 2012.

martes, 10 de noviembre de 2009

Lady GaGa - Bad Romance (Music Video)

Para aquellos que querían descargar el video, alguien ya lo subió en AVI pero en calidad WEBRIP, que no es mala, pero aún esperamos un DvdRip o Promo Only!
Click aquí para descargar el video de "Bad Romance" en calidad WebRip

Lady GaGa - Bad Romance Music Video

Acá les acerco el nuevo video de Lady GaGa, a mi parecer es el mejor que ha hecho hasta el momento.
Disfruten:

viernes, 6 de noviembre de 2009

Rosa López "Propiedad de Nadie"

Este es el nuevo disco de Rosa López, la primer ganadora de Operación Triunfo España, "Propiedad de nadie" formado por once canciones compuestas por José Luis Perales y produccido por el hijo del cantante Pablo perales. Nueve temas ineditos y dos versionados, "Lloraré" tema de Paloma San Basilio y "Ahora que te as ido" a dúo con con el compositor del disco Jose Luis Perales y tema del propio cantante. El disco contiene un poco de todo, con estilos que abarcan el Pop con su primer single "De haber sabido", Blues, Jazz, Country y R&B.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Billboard Charts - 05 Nov 2009

Jason DeRulo alcanza el primer lugar con "Watcha Say" mientras que "Fireflies" de Owl City baja un puesto al 2.
Taylor Swift llenó el Chart esta semana (seguramente por el re-release de su último disco y las descargas virtuales), puesto 10 con "Jump Then Fall", 14 "You belong with me", 19 "Untouchable", 22 "The Other Side Of The Door", 27 "Superstar", 30 "Come With Me In The Rain", 34 "Forever and Always", 49 "Fifteen", aún no logro entender este desquicio de la gente que hizo que hoy Taylor ocupe 8 posiciones del chart con sus canciones, pese a que no son single... Eso es algo que no puedo entender.
Si bien "Bad Romance" de Lady GaGa debutó en el puesto 9, "Paparazzi" se mantiene en el puesto 6.
Britney también se mantiene en el puesto 8 con "3".
"Russian Roulette" de Rihanna sigue estando lejos de la cima, demostrando que este no era un tema para un comeback..., sube unos puestos hasta la posición 75.
Cascada finalmente desciende 2 posiciones hasta el puesto 31 con "Evacuate the dancefloor" que ha hecho un buen trabajo en este chart.
Sin dudas los más altos saltos fueron los de Lady GaGa con Bad Romance y Las mil canciones de Taylor que debutaron en tan buenas posiciones. Y entre los que más decayeron están Flo Rida con "Be On You" (bajando 24 puestos al 83) y Shakira con "She Wolf" (bajando 13 puestos al 46).

Los 10 primeros puestos
10. Taylor Swift "Jump Then Fall"
09. Lady GaGa "Bad Romance"
08. Britney Spears "3"
07. Jay Z "Run this Town" (Feat. Rihanna & Kanye West)
06. Lady GaGa "Paparazzi"
05. Miley Cyrus "Party in the USA"
04. Jay Sean "Down" (Feat. Lil Wayne)
03. Jay Z "Empire State Of Mind" (Feat. Alicia Keys)
02. Owl City "Fireflies"
01. Jason DeRulo "Watcha Say"

martes, 3 de noviembre de 2009

Siguen borrando alguna de mis canciones

Si, algunos archivos siguen siendo borrados, lo ideal sería que perduraran, pero bueno yo voy subiendo y si me los borran, no hay otra cosa que lamentablemente pueda hacer... mayoritariamente saben todos buscar un mp3. Al menos sabiendo el título pueden descargarlo por su cuenta.
Hoy recibí una notificación sobre que el TOP 20 de Octubre infligía leyes, pues de ahora en más intentaré taggear a las canciones como Top 20 Mix y tal vez así no las reconozca... no sé... algo inventaré tal vez funcione tal vez no... la idea de este blog no es crear un ambiente de piratería, sino de que la música llegue a todos. Shakira mismo dijo “la piratería me acerca a mis fans”.
“Me gusta lo que está pasando (sobre la piratería) ya que me siento más próxima a los fans y a la gente que le apasiona la música. Es la democratización de la música, por decirlo de alguna manera. [..] Y la música es un regalo. Por lo tanto, eso es lo que tiene que ser, un regalo.” dijo Shakira en una entrevista de Sky News.
Yo creo que está muy bien que todos compremos los discos cuando nos gusta, pero también tenemos derecho a degustarlo primero. Por eso se hizo este blog entre otras cosas...
Espero no sigan desapareciendo más cosas...

lunes, 2 de noviembre de 2009

Britney Spears - 3 (Official Remixes)

Aquí les traigo los remixes oficiales de "3" de Britney. Algunos están muy buenos otros no tanto.
3 (BOY BOY Extended Mix)
3 (BOY BOY Radio Edit)
3 (Disco Tech Club Edit)
3 (Disco Tech Radio Edit)
3 (Groove Police Club Mix)
3 (Groove Police Radio Edit)
3 (Manhattan Clique Club Mix)
3 (Manhattan Clique Radio Edit)
3 (The Knocks Extended Mix)
3 (The Knocks Radio Edit)
3 (Tonal Club Mix)
3 (Tonal Radio Edit)
3 (Trypsin Club Mix)
3 (Trypsin Radio Edit)
3 (Wolfgang Gartner Extended Mix)

*fuente:

domingo, 1 de noviembre de 2009

Alphabeat - The Spell

Aquí les acerco el último (segundo) álbum de la banda danésa ALPHABEAT, a primera escuchas suena muy bien! Tiene un buen sonido y una buena dirección, veremos que nos deparan los próximos singles.
Has click aquí para escuchar/descargar "The Spell"