martes, 3 de noviembre de 2009

Siguen borrando alguna de mis canciones

Si, algunos archivos siguen siendo borrados, lo ideal sería que perduraran, pero bueno yo voy subiendo y si me los borran, no hay otra cosa que lamentablemente pueda hacer... mayoritariamente saben todos buscar un mp3. Al menos sabiendo el título pueden descargarlo por su cuenta.
Hoy recibí una notificación sobre que el TOP 20 de Octubre infligía leyes, pues de ahora en más intentaré taggear a las canciones como Top 20 Mix y tal vez así no las reconozca... no sé... algo inventaré tal vez funcione tal vez no... la idea de este blog no es crear un ambiente de piratería, sino de que la música llegue a todos. Shakira mismo dijo “la piratería me acerca a mis fans”.
“Me gusta lo que está pasando (sobre la piratería) ya que me siento más próxima a los fans y a la gente que le apasiona la música. Es la democratización de la música, por decirlo de alguna manera. [..] Y la música es un regalo. Por lo tanto, eso es lo que tiene que ser, un regalo.” dijo Shakira en una entrevista de Sky News.
Yo creo que está muy bien que todos compremos los discos cuando nos gusta, pero también tenemos derecho a degustarlo primero. Por eso se hizo este blog entre otras cosas...
Espero no sigan desapareciendo más cosas...

No hay comentarios: