sábado, 14 de noviembre de 2009

2012 - Review

Lo mejor de la película es que los efectos especiales son increíbles, pero como toda película de Catástrofe. La familia principal lleva a la pelicula a situaciones fantasiosas e irreales, al punto que parece burla en la película. Sin duda mueve a la gente el hecho de que sea el fin del mundo y que la gente pueda tener miedo, pero estoy seguro que no se va a parecer en lo más mínimo a esta película si llegase a pasar, y muchas cosas que son obvias que en la realidad no pasarían, cosas que no digo para no decir avances de la película. También vale destacar que es interminable, para lo simple que es, es decir 2.40 hrs.!!! con 1.50 daba y sobraba para hacerla, pero seguramente tenían mucho más efectos especiales para poner que no querían desperdiciar.
Me quedo con El día después de mañana, que tampoco es genial, pero al menos era un poco más creíble que esta. Siento que arruinaron lo importante que es el tema del 2012, con tal de hacer una irreal super-producción de Hollywood, me esperaba algo con más contenido, que al menos me dejara pensando que pasaría de mi vida si fuera el fin del mundo en el 2012.

1 comentario:

aleks dijo...

solo he escuchado malas referencias de esta pelicula creo q voy a pasar de esta....