lunes, 23 de noviembre de 2009

American Music Awards 2009 (Review)

Ayer estuve un rato mirando los American Music Awards 2009, tal vez fue porque no tuvieron host, pero me parecieron completamente aburridos!
¡Taylor Swift ganó 5 premios! Y encima ella no estaba presente, lo cual lo hizo más aburrido aún.
Completamente en desacuerdo, considero que Lady GaGa tuvo 2 éxitos que colocó en el nº1 (Just Dance y Poker Face) y Taylor solamente tuvo un Nº2 (You belong with me). OK ambas tuvieron álbums exitosos, pero me pareció injusta la repartición de premios.
Lo bueno de la noche es que hubo muchas presentaciones en vivo, pero lamentablemente la mayoría fueron patéticas y desganadas.
Los malos:
Shakira con su nuevo single "Give It Up To Me" hizo una coreografía sumamente desganada y aburrida con su "nuevo" estilo de "canto" donde gime aproximadamente un 50% de la canción. Si la canción me gusta, y cuando vi la presentación en vivo en un programa de TV me gustó, pero ayer fue totalmente desganada y no me simpatizó en lo más mínimo.
Whitney Huston logró darme lástima al ver que nunca lograba tomar el suficiente aire para pegarle bien a una nota y lo único que logró fue un par de gritos arítmicos. Sinceramente no me gustó, la versión de estudio de la canción es mucho mejor, lamentablemente hay etapas donde ya habría que dejar de cantar...
Rihanna me desilusionó, para empezar me imaginé que todo venía excelente cuando veo la intro (mad house) en las pantallas y me imaginé que iba a cantar Russian Roulette, pero el medley de Wait Your Turn con Hard fue completamente desafinado, sentí que había perdido a la verdadera Rihanna que si sabía cantar. Espero que en sus próximas apariciones lo haga un poco mejor, porque creo que lo de ayer desilusionó a muchos.
Las Buenas:
Carrie Underwood, Black Eyed Peas, Jay-Z con Alicia Keys y Jennifer Lopez (con caída incluida), fueron actuaciones que me entretuvieron. Me dió mucha gracia la caída de JLO era muy difícil que lograra ese salto sin caerse, pero se levantó y siguió como una profesional.
Mis Favoritas:
Already Gone de Kelly Clarkson me pareció muy bien interpretada, pese a que Kelly está cada día más ancha, la canción me encantó su voz brilló.
Como siempre Lady GaGa no falla y fue mi performance favorita, pero de todas maneras no logró gustarme tanto como los VMA, pero para los malos que fueron esta entrega de premios, fue sin dudas mi favorita.

El resto de las performance no las vi o no me parecieron importantes, la única que me quedé con ganas de ver (que la buscaré para ver en breve) es la de Adam Lambert, el resto...

Una premiación injusta y con actuaciones de bajo nivel, poco despliegue, no me convencieron... les dejo un link donde hay videos de youtube para que vean las presentaciones:
http://www.musicistheheartofoursoul.com/2009/11/2009-american-music-awards-live.html

6 comentarios:

Eliri dijo...

bo, poneme la opcion de votar q uso VLC para reproducir las canciones.... no me gusta poner other... igual si no pones me voy a encargar d q gane el Other jojojo

N@(h!t0 dijo...

el VLC NO SCROBLEA un reproductor que no scrobleé no merece ser llamado reproductor!
Aguante el Winamp! -es la version mejorada del vlc-

Eliri dijo...

jajajajja
el winamp es una caca, ademas... q carajo es scroblear!!???

N@(h!t0 dijo...

Con esa pregunta ya me estás dando la razón, gracias por participar en mi blog :)

Eliri dijo...

(ta pero no me dijiste q es scroblear, te dare la razon en q el vlc no tiene eso cosa q desconozco jaajaja) va a ganar Other.. vas a ver... nos vemo

N@(h!t0 dijo...

no sirve para scroblear en lastfm, y mi mundo musical se basa en lastfm, así que no podría usarlo, de todas formas VLC es mejor que Windows MP y Itunes para mi... pero ta... no sé si ganará el others, para mi va a ganar Win MP :/ pero ta mi favorito es Winamp, pero quiero ver lo que dice la gente...