martes, 10 de junio de 2008

Kelly Clarkson "The Demos"


4 demos de Kelly Clarkson fueron filtrados en la web y han sido oidos por mi... y asi como escuché opino:
-Ready: Balada, se escucha rasguneo de guitarra, dulce tierna y con la voz de kelly mucho mas trabajada que de costumbre. Se nota que para el cuarto album su voz va a lucir de una manera grandiosa y a su vez se mantendra dulce como lo supo hacer con Sober. Esta cancion tiene unos toques de country en su estribillo debido a la guitarra acustica. Muy linda cancion (8/10)
-With a little bit of luck: Esta cancion esta muy buena y lamento no haya sido compuesta para My December, porque esta muy buena pero mantiene esa calma que tienen estos cuatro demos, que no quiere decir que la mantenga para su proximo disco, pero me refiero a que faltan algunos gritos desaforados onda Never Again o Behind These ... , esta cancion tiene algun par de instrumentos mas pero no deja de ser simple como un demo lo es. (8,5/10)
-One Day: Balada parecida a Ready, mantiene esa onda acustica y tierna como venia diciendo. La voz de Kelly me envuelve mejor en esta cancion y me deja disfrutarla bastante mas que Ready. (8,5/10)
-Close Your Eyes: Esta es mi demo favorito de esta seccion, lenta pero mas movidita que las 3 anteriores, la guitarra suena mas rapido, tambien acustica pero la voz de kelly es aun mas dulce que en las anteriores. Muy bella, muy bien interpretada... Nada que envidiarle a Sober o Maybe (9,5/10)
En difinitiva lindos demos que prometen... a buscarlos por ahi... y disfrutarlos!

1 comentario:

Matt. dijo...

habrá que buscarlos! =)
me copa esta mina, tiene una voz genial y acustica y en una onda country estoy seguro que me gustará más aun.

ME copa como redactas! "pero me refiero a que faltan algunos gritos desaforados onda Never Again o Behind These ... ," por ejemplo.. me parece re natural y eso esta bueno, los blogs de comentarios suelen parecer prospectos medicos o escritos por un boludo que quiere hacer alarde de su completisimo lexico, lo tuyo es organicamente legible y entretenido. =D

saludos muchacho,
buena musica! ;)


matt.