martes, 10 de junio de 2008

Amy Winehouse - "Back To Black"


*** + (*/2) = 3.5 *
Ayer escuché este disco entero por primera vez, cuando vi por primera vez a Amy detesté el tema REHAB era como muy insulso para mi en un principio, y no entendia como podia ser posible que ganara tantos premios. Tiempo despues termine acostumbrandome a su voz y al escuchar TEARS ON THEIR OWN decidi escucharlo... El disco se mueve en los mismos sonidos, pero cada vez que lo escuchas se hace mas amigable. Sigo pensando que la joya del disco es Tears... aunque si debo admitir que luego de tantas veces de escuchar Rehab, ahora quiza pueda decir que me gusta:).
El disco es basicamente lo que ya venimos escuchando de ella, los temas rondan en lo parecido a los singles que ya hemos oido.
Temas que mas me gustan del disco:
-Tears Dry On Their Own
-You Know I'm No Good
-Back To Black
Como siempre esto es solo mi opinion, para la de ustedes, lo mejor que pueden hacer es escucharlo.
Ojala la actitud de Amy cambie asi podemos escuchar su linda y buena voz por un buen tiempo!

3 comentarios:

Matt. dijo...

yo a amy la escuché y me encantó.
mucho tiempo despues la VI (nunca la habia visto, pensaba que era negra! XD) y tiempo despues supe de su adicción y demás.

Realmente a mi me parece una artista genial que lamentablemente está DEMASIADO metida con las drogas y asi arriesga su vida y su talento por culpa de una cosa tan de mierda como esa.

ESTE disco es genial, y el anterior tambien, no tan logrado como éste, pero es genial de todas formas.

totalmente de acuerdo con tu "ojala". =)

Nati dijo...

Yo aprendi a escuchar buena misica gracias a mi primer buen compañero de trabajo! (o sea vos) jeje.
Buena musica, Arriba Amy y todo lo dmas que escuchamos!
kisss

Scarlett dijo...

A mí me encantó este CD. Y me encanta la voz de Amy, y casualmente estoy escuchando "Tears Dry on their Own" ahora mismo. También es mi preferida y le siguen "Back to Black", "You Know I'm No Good" y para mencionar una que no mencionaste tú, "Love Is A Losing Game".

(Soy Flo, la amiga de Milu.)