sábado, 4 de septiembre de 2010

¡Siguen borrándome mis POSTS!

Los seguidores de mi blog sabrán que he estado luchando contra eliminaciones de mis recientes posts debido a "piratería" (supongo), y bueno, ahora sí decidí no intentarlo más. El post de The Saturdays - Headlines! y el post del Top 20 de Agosto fueron eliminados en varias ocaciones, y ya no tiene mucho sentido volver a subirlas. Me dedicaré a seguir haciendo reviews para los álbumes y de esa manera se los dejo canción por canción... El formato de poner el disco solo para bajar se ve que no sirve. En fin... con respecto al top 20, esperaré al de Setiembre y ahí lo presentaré diferente, los links directamente estarán en los comentarios así que de ahora en más para descargas del top 20 deberán dirigirse hacia allí, espero que no siga habiendo gente que denuncie mis posts, porque creo que no es justo, uno se toma el esfuerzo de subirlo, y los artistas no se hacen más ricos ni más pobres porque yo les acerque sus temas, cuando mucha gente tal vez no pueda pagar por ellos. ¿Qué sentido tiene la música sino es escuchada por todos? No estoy a favor de la piratería, pero sería bueno que todos tuvieramos la oportunidad de escuchar música.

No hay comentarios: