martes, 27 de julio de 2010

Miss Tacuarembó (Soundtrack)


Acá les acerco alguna de las canciones (solo en las que Natalia Oreiro aparece) que forman parte de la banda de sonido de esta excelente película uruguaya. Son algunos de los temas ya que aún no he conseguido el disco completo porque aún no está a la venta en Uruguay... Esto lo subo para aquellos que en sus paises no venden el disco e igualmente quieren escuchar los temas... Aquellos que gusten del disco y además lo puedan compar háganlo, pues es un muy buen CD al mejor estilo Miranda! (si te gusta Miranda! tenes que bajartelo!)

Temas:
Cándida, What A Feeling, El Perfume del Amor, Cristal, Mi Vida Eres Tú, Papá

Descargar AQUI

3 comentarios:

Pablo Leon de la Barra dijo...

como le hago para escuchar las demas canciones?!

N@(h!t0 dijo...

La única que se me ocurre es comprando el CD ... Estoy deseando que llegue a mi país, pero por lo pronto estas son las únicas canciones que encontré del disco.

3úr9@dα dijo...

Es mi impresión o la nena que sale en la portada no es la misma de la película?