martes, 2 de febrero de 2010

Mis sitios Favoritos

Como todos ya saben, mi blog no es de actualización diaria, por eso les dejaré a continuación mis blogs favoritos que no dejo de visitar ni un solo día, se los recomiendo para aquellos que desean tener actualización diaria.
El blog de ALI es un blog que pone en linea mp3, Singles y Albums, en general es completo, pero apunta directamente a cierto gusto musical. Es un buen blog con quick updates.

Este blog es uno de los más completos, tiene de todo un poco y a diferencia del Blog de ALI es más completo, pero a su vez a veces es un poco confuso por la cantidad de información, a veces no es tan concreto y tenes que buscar entre un montón de cosas que tal vez no te gusten, algo que si te guste.

Este blog es el paraíso de los remixes, si te gustan los remixes, tenés que hacerte un login y comenzar a investigarlo, es genial.

Es el paraíso de los videos, a veces uno quiere tener los videos en mejor calidad y este es el lugar exacto para encontrarlos, si bien tiene un tiempo de espera debido a la propaganda, el blog es genial.


No hay comentarios: