jueves, 3 de diciembre de 2009

Remixes Favoritos Vol. 5

Esta es la quinta selección de Remixes, vale aclarar que todos son Radio Edit, es decir son para escuchar y no para enganchar en pistas de baile, para eso deberían buscar por Club Mix, tal vez los suba en una próxima oportunidad, pero no quiero comprometerme, así que por lo pronto les dejo el set list de este mes.
Tracklisting:
01. Britney Spears - 3 (Wolfgang Gartner Radio Edit)
02. The Black Eyed Peas - Meet Me Halfway (DJ Ammo Poet Name Life Remix)
03. Madonna - Revolver (Feat. Lil Wayne) (David Guetta Remix)
04. Owl City - Fireflies (DJ Strobe Radio Edit)
05. Shakira - Give It Up To Me (Disco Fries Remix)
06. Timbaland feat. SoShy & Nelly Furtado - Morning After Dark (Chew Fu Remix)
07. Lasgo - Over You (Radio Edit)
08. The Saturdays - Ego (Jason Nevins Radio Edit)
09. Lady GaGa - Bad Romance (DJ Dan Vocal Mix)
10. Janet Jackson - Make Me (DJ Dan Vocal Mix)
11. Honorebel - Now You See It (Feat. Pitbull & Jump Smokers) (Benny Benassi Radio Edit)
12. Jennifer Lopez feat. Pitbull - Fresh Out The Oven (Jump Smokers Remix)
13. Beyoncé - Why Don't You Love Me (Jump Smokers Remix)
14. Rihanna - Russian Roulette (Smoke Jumpers Edit)
15. Mariah Carey - H.A.T.E.U. (Jump Smokers Remix)

2 comentarios:

aleks dijo...

yeeaahhh!!!! excelente post!!! :D solo una cosa el link de la canción de lady gaga esta mal, en su lugar esta duplicado el de the saturdays :p ojala puedas checarlo :) muy buenas canciones...
saludos byyeeeee!!!!

N@(h!t0 dijo...

gracias aleks ya lo arreglo! :)