lunes, 5 de octubre de 2009

Drag Me To Hell (Arrástrame Al Infierno)

Sinopsis*:
Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa.
La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?

Mi Opinión:
Es evidente que si van esperando una película 100% de terror, seguramente no les guste.
Es una película que mezcla el terror y el humor, quizás no tanto como Scary Movie, pero sin dudas tiene esos toques de humor que la hacen diferente a las otras películas de terror. Personalmente me entretuve y me pareció distinta. Sin embargo yo le hubiera cambiado el final, realmente me esperaba algo totalmente diferente. La película logra los sobresaltos típicos de toda película de terror, pero con el plus que luego del susto podes llegar a reirte mucho. Creo que en el cine nos reímos más que cuando vemos una comedia, fue raro ver a todo el cine reirse en plena película de terror.

*Sinopsis tomada desde http://www.forodeseries.net/image-vt6647.html (ahí podrás encontrar la película para descargar)

1 comentario:

Scarlett dijo...

No hay feeling, no sé. Alguien (todavía no recuerdo bien) me habló tan mal de esto.

Queda para el cable. If that. ;)