jueves, 10 de septiembre de 2009

Mika - The Boy Who Knew Too Much


(3 estrellas y media)
Si bien todavía no tengo completamente asumido el álbum, acepto que a primera escucha me ha gustado mucho, sobre todo las canciones lentas como "I See You" y "By The Time", y también temas como "We Are Golen" y "Touches You" que llevan al disco en esa sintonía. Además de las baladas otra de mis favoritas es "Good Gone Girl". Algunos de los temas me hacen recordar Back To Basics de Aguilera (esas canciones que tienen un ritmo lento con piano y platillos como un jazz). Vocalmente lleva más o menos la misma sintonía que We Are Golden. Lo peor: "Toy Boy" me suena desagradable, me recuerda a las películas antiguas de niños.
Personalmente me gustó. Próximamente lo subiré a box.net, por lo pronto les dejo el link que le robé a 'music is the heart of our soul'.

No hay comentarios: