jueves, 6 de agosto de 2009

Sandra Bullock & Ryan Reynolds - The Proposal (La Propuesta)

Si bien había generado grandes expectativas con esta comedia, dado que me gusta mucho este género, creo que algunas fueron colmadas, pero aún pensé que me iba a reír más luego de leer los comentarios. Evidentemente mala no es, salta a la vista luego de ver la abundancia de comentarios positivos, y también es cierto que todos los que estábamos en la sala nos reímos. Una comedia que logra ser entretenida, pero que por momentos se hace muy previsible. Sino te gustan las comedias, no la veas, pues sigue con el hilo conductor de varias. A mi gusto si fueron buenas actuaciones. Tres estrellas y media para esta película de mi parte.

Links para que descargues una no tan buena calidad (estos links no fueron subidos por mi):

No hay comentarios: