lunes, 8 de junio de 2009

He's Just Not That Into You


Es linda película, bastante entretenida, me divertí, y no sentí que fuera para mujeres, dado que demuestra cuando son rechazados tanto hombres y mujeres. Muchos momentos cómicos que me hicieron reír mucho... Muy recomendable a la gente que le gusta las comedias americanas, simples sencillas, sin mucha vuelta con buenas actuaciones.
Me llamó la atención que Drew tuviera un papel tan pequeño, y Jennifer Aniston me pareció que también tuvo un papel no tan mayor como yo esperaba, pero esto era de esperarse ya que son un montón de personajes... Ginnifer Goodwin es la protagonista en mi opinión sin embargo todos los otros son más mencionados que ella... Scarlett también tiene una buena actuación.

Ahí está mi opinión!

3.5*/5*

No hay comentarios: