viernes, 20 de marzo de 2009



Esta semana hay de todo! Temas nuevos, temas que siguen en mi chart, pero bastante cosa nueva 4 debuts de los cuales 2 son colaboraciones de Justin Timberlake, y los otros dos pueden llegar a sorprender bastante. 1 modificación en Taking Back My Love, ahora es un dueto con Enrique Iglesias y Ciara.
Los dos temas que sorprenderán son 2 temas que me gustan mucho, Enough de Tarja que salió en marzo y Spellbound de Lacuna Coil, recién salido del horno se estrenó el 13 de marzo.
Dos cositas un poquito más heavies de lo que estoy acostumbrado a postear... Pero bueh, es el OTHER SIDE de mi!
Pero para no alejarme tanto de mi lado pop, nuevo numero 1! si! Britney le quita el primer puesto a Kelly Clarkson. Las descargas dentro de mi carpeta de IF U SEEK AMY sumaron 84! si ustedes descargaron 84 veces el tema siendo el tema más descargado de mi sitio de descargas del anterior ranking!


Enjoy
...

10. T.I. Featuring Justin Timberlake - Dead And Gone [Debut]
9. Ciara Featuring Justin Timberlake - Love Sexy Magic [Debut]
8. Lacuna Coil - Spellbound [Debut]
7. Enrique Iglesias Featuring Ciara - Takin' Back My Love [+3]
6. Tarja Turunen - Enough [Debut]
5. Cascada - Perfect Day [-3]
4. Kelly Clarkson - My Life Would Suck Without You [-3]
3. The Pussycat Dolls Feat A.R. Rahman - Jai Ho! [+1]
2. Lady GaGa - LoveGame [+1]
1. Britney Spears - If U Seek Amy [+5]


http://www.box.net/shared/c3dkmqsb60

No hay comentarios: