jueves, 23 de octubre de 2008

t.A.T.u. "Happy Smiles"


Volvieron si si, ya habia escuchado 2 temas y ahora escuche el disco completo, eso si, como siempre primero la version rusa. Este disco contiene 11 temas y una introduccion instrumental que me agrada mucho... el primer tema (track 2) Beliy Plashik que es el primer video, sino lo vieron veanlo, es FUERTE pero esta muy bueno... El siguiente track es uno de los mejores temas que esta en ingles y se llama You And I, muy lindo tema con letra tipica de tatu. 220 (tambien en ruso) es el quinto track y segundo single del album con un video super sencillo pero la canción es genial; una larga introducción que es increible... Los temas en inglés me siguen pareciendo los mejores quizés sea porque los entiendo mas, el track 9, Running Blind es en mi opinión, la joya del disco increible y frenetica, una de las canciones que mas me gusta de estas chicas... Fly on the wall es genial tambien. El resto de los temas en ruso son muy amenos y hacen un buen complemento del album... pero mis favoritos son Beliy Plashik/220/Running Blind... si tengo que elejir 3 seguramente sean esos.. de todas formas creo que debo seguir escuchando un poquito mas el disco, para conocer mejor las rusas :) si quedan dudas que escuche tatu entren a http://www.lastfm.es/user/nacho615/tracks

Calificación: 4.5/5

El link de descarga de los mp3 es (tema x tema):
http://www.box.net/shared/q6xprn9kft

No hay comentarios: